Wife and Husband Forced into Cuckoldry by Group of Bulls

You're pretty exposed and vulnerable. We are going to get to know each other very well. I'm staring right down looking at your rather cute but hole. Then you already aroused vulva. It's read already.
Let's get the belt started. You are going to count every swat.

Her cones the first one. I cock my arm back to make the big swing. The belt is doubled over. I'm going to hit both ass cheeks at the same time.

¿Alguien ha experimentado o deseado una experiencia en la que un grupo de toros obliga a su fiel esposa a disfrutar del sexo con ellos mientras usted debe mirar, tal vez finalmente ceda y participe? Estoy pensando en una situación en la que un grupo de toros (vecinos que miran deportes en la televisión, trabajadores de la construcción en su casa que repara, extraños que se invitan a su cabaña de vacaciones privada, motociclistas que aparecen de repente en su campamento) comienzan a coquetear con ella, luego la acorralan gradualmente, la retienen mientras la besan y la acarician. Ella se resiste, pero lentamente cede y los besa y los toca con entusiasmo. Comienzan a quitarle la ropa, nuevamente ella se resiste pero lentamente cede. En poco tiempo, ella acaricia y chupa sus pollas mientras tocan, besan y lamen sus áreas más sensibles. Pierde el control sobre su propio cuerpo e involuntariamente responde sexualmente. Mientras tanto, el esposo se ve obligado a sentarse en silencio y mirar, tal vez incluso lo atan a una silla. Finalmente, la esposa pierde todo autocontrol y se convierte en un animal sexual, dejando que los toros usen su cuerpo como quieran. Y a ella le gusta, tiene orgasmos incontrolables y hace cosas que nunca haría con su marido, como tragar, corridas faciales y sexo anal. Su cuerpo se mueve sin control y ella está en un estado mental completamente nuevo. Mientras tanto, es evidente que su marido tiene una erección al mirar, y los toros lo dejan unirse ya que saben que esto lo excita. Ella mira al marido con disculpa al principio, arrepentida de permitirse disfrutar de los toros, pero luego tiene una combinación de ira y alivio cuando ve a su marido con una polla dura. Esto nunca se acerca a una violación o asalto violento. Es un despertar gradual de la zorra interior de una MILF por parte de un grupo de toros asertivos, una instancia en la que los toros presionan a la esposa renuente para que le ponga los cuernos al marido y disfrute de actividades sexuales que ella siempre pensó que eran obscenas (chupar), asquerosas (corridas faciales) o dolorosas (anal), y la comprensión gradual de que el marido disfruta viendo este nuevo aspecto de su amada esposa.

Me gustaría saber si usted ha experimentado algo así. ¿Cambió su matrimonio para bien o para mal? ¿Se alegraron el marido y la mujer de que esto sucediera? ¿Fue algo que ocurrió una sola vez o los llevó a adoptar ese estilo de vida? ¿Cuántos de ustedes desearían que esto sucediera en su matrimonio conservador y fiel? ¿Les gustaría que un grupo de toros los obligara a ambos a complacer sus deseos sexuales más secretos y profundos?
Somos una pareja swinger bisexuales los dos y la primera vez que tuvimos una experiencia parecida fue provocada por nosotros sin violencia y además fuimos clavados los dos juntos por esa primera vez 3 maduros desconocidos pero fue tan pero tan intenso que nos hemos vuelto adictos a recibir grupales dónde nos den por horas a los dos juntos

• Like
Reactions: jsaltydog
We've fantasized about getting lost/car breaking down in a bad part of town. While waiting for a tow truck, a black man offers us his place to wait. While waiting we hear him on the phone talking, saying "got a nice thick white girl, bring the crew".
From there he mentions how his crew are mechanics and will fix our car, for a price and the hed start rubbing on me. My husband would try to intervene but he's not a match for the brute of a man and somewhat cowers. Than a knock on the door and three more men come in. They start rubbing on me and we slowly agree. They fuck me hard , making me cum multiple times while hubby jerks off and cleans me and possibly there dick's as well .
Goof story

If anyone has not seen the movie The Getaway, the 1970s or the newer one that is one of the sub-plots. Its not a group, its just one man, but its very erotic. The wife gets so into it after a very short time. Not a happy ending though, but great movies.

If anyone has not seen the movie The Getaway, the 1970s or the newer one that is one of the sub-plots. Its not a group, its just one man, but its very erotic. The wife gets so into it after a very short time. Not a happy ending though, but great movies.
Sounds like another movie from that period, Straw Dogs. Two guys forse wife into sex and she clearly gets into it. I think the film was controversial because of that. Stars Dustin Hoffman as the cuckold.