Tamaño de la polla, hmmmmmm. El 'tamaño' de cualquier cosa es importante para los estadounidenses. El auto más rápido, el motor más grande, el bistec más grande, el bistec más grueso, la mayor cantidad de dinero, la casa más grande, etc. Puedo seguir y seguir.
soy bisexual Chupo polla. Chupo mucha polla. 2 ejemplos, el año antes de que CL detuviera los anuncios (2019) chupé casi 70 pollas diferentes, muchas repeticiones. Justo ayer tuve la suerte de mamar a 3 tipos diferentes.
La mayoría de los hombres no ...... honestos sobre el tamaño de su pene, mienten, ya sea demasiado grande o demasiado pequeño, NUNCA NUNCA ...... precisos. Sé pulgadas, sé que estirado mi punta del dedo meñique a la punta del pulgar es 8 1/2", sé que mi puño índice al meñique es 3 1/2". La mayoría de los tipos oscilan entre 5" y 6 1/2". En cuanto a la circunferencia, la mayoría de los muchachos tienen un poco menos que el diámetro de un tubo de pasta de dientes que tiene aproximadamente 1 1/4 "de diámetro, lo que los convierte en aproximadamente 1" de diámetro.
El más grande que tenía era un verdadero hueso púbico de 9 "a la punta del pene. También hice un tipo que tenía alrededor de 6" pero su pene era MUY GRUESO, mi estimación era de 2 - 2 1/2 "de diámetro, lastimaba mi la mandíbula trabajando en él hasta el orgasmo.
Ahora la desventaja. Chupé a un chico la semana pasada, dijo que era pequeño, pensé que estaba mintiendo, HASTA que apareció. Era pequeño, diminuto en realidad, una novedad para mí. Sin exagerar, era más bajo que un encendedor bic y tenía aproximadamente la misma circunferencia. No he visto un pene tan pequeño desde que era un niño. Me sentí mal por él.