¡Hola!
No es para apegarse a etiquetas... pero me dio curiosidad saber si hay más animales como yo en esta jungla.😉
Cuando leo sobre cornudo o ciervo... me quedo en el medio... cosas de ambos mundos me excitan.
Me gusta que me llame cornudo, pero no me gusta que me humillen ni que me dejen de lado. Aunque me gusta mirar, también me encanta participar y follármela como un toro. Me gusta ser Alfa, no me gusta la sensación de ser débil (lo cual no estoy juzgando por cierto, simplemente no es lo mío)....
Me encanta que se sienta libre y estar con él a solas si quiere, y que la folle bien... pero también me encanta saber que puedo follármela fuerte y dominarla también.
Recientemente probé por primera vez su coño lleno de su semen, mi primera limpieza de chorreo de leche de una tercera fiesta LOL... Me encantó la sensación, me excitó, toda esa mezcla de olores y sabores, ¡la fruta prohibida! Pero no lo relaciono con ser castrado o humillado... Como solía bajar a lamerla después de correrme dentro y me encanta la mezcla de sus fluidos y los míos, sigo haciendo lo mismo, ahora hay otro haciéndolo.
¿Alguien más en esta etiqueta "en el medio"?
¡Espero escuchar algo al respecto de esta comunidad! ¡nos vemos!