Estoy buscando algún consejo/perspectiva. Estoy seguro de que escucharé algunos "simplemente hazlo", pero espero algo un poco más profundo que eso.
Aquí está el trasfondo. He sido bicurioso desde mis días universitarios. Nunca hice nada al respecto. Mi esposa y yo hemos estado juntos durante casi 25 años y ella conoce mi curiosidad desde nuestros primeros años de relación. Nunca nos hemos balanceado ni nos hemos puesto los cuernos, pero suele ser parte de nuestra fantasía de hablar sucio en la cama y definitivamente influye en nuestras sesiones de pegging.
Este fin de semana pasado después de unas copas entramos en tema pero esta vez fue diferente porque no estábamos en la cama. Cuando lo hacemos, normalmente hablamos de que un chico me folle mientras yo me la follo a ella. Pero en esta conversación ella dijo que no le gustaría estar allí pero que está abierta a que yo explore sin ella. Incluso me sugirió que visitara un bar gay y viera cuál es mi reacción en un escenario del mundo real en lugar de una simple fantasía.
Mi pregunta para los otros chicos bi aquí es ¿cuál es el riesgo que no veo aquí? ¿Alguien ha hecho esto y cómo afectó la relación con su esposa? Si bien he fantaseado mucho con esto, me preocupa que seguir adelante cambie nuestra dinámica incluso si ella dice que quiere que explore. Realmente me vendría bien la perspectiva de otras personas que pueden haber seguido este camino.
¡Gracias!