Penis sleeve experience
So, the desire to see her been penetrated by a bigger cock increased and really want see her reaction and i far can she go and receive it. She always says mine is kore than sufficient to satisfy her fully. However, i have the feeling that when she is really aroused she can take a little more inside her. Like i said before she is very tight. Well, i bought a penis sleeve transforming my 6x5" cock into a 8x6in one around the thickest part.
Hace un año fuimos a cenar y luego a una habitación de hotel, allí le vendí los ojos y comencé a lamerla allí abajo, a besarla, lamerla y chuparle su precioso, prieto y depilado coño. Cuando pensé que ya estaba bien mojada, me puse la manga en la polla, un poco de lubricante y comencé a presionar la manga de la cabeza contra su excitado coño. Que hermoso ver como ella abrazaba la polla más grande y su coño se abría, hice movimientos lentos contra ella y centímetro a centímetro fue llevándolo dentro de ella. "Oh, joder, ¿qué es eso?" Fue más fácil de aceptar que yo. su cara era increíble, se mordió las manos y su cara se puso roja. Empiezo a follarla más fuerte y ella llegó en menos de un minuto. Se detuvo y tomó la venda de los ojos "quiero ver qué es" miró y comenzó a sonreír, le pido que lo chupe un poco pero solo pudo tomar un poco debajo de la cabeza. Luego comencé a follarla a lo perrito y la hice correrse otra vez. Ella me dijo que quería sentir mi polla, así que le saqué la manga y la penetré con mi polla. ¡¡¡Joder, nunca sentí su coño así!!! ¡Me quedé súper sorprendida! ¡Ese sentimiento, uau! Tan suelto... ¡No pude soportarlo por mucho tiempo y me corrí en su boca!
Luego pregúntale:
Yo: ¿Sentiste mucha diferencia?
Ella: ¡Mucho, me siento completamente realizada!
Uau, genial!!!
Unos meses después volví a usar la manga en otra habitación de hotel, cuando me vio con la manga en mi polla lista para follarla, sonrió y le dije:
Ella: ¡Ahora solo quiero una gran polla!
Simplemente no pude durar mucho y me corrí dentro de la manga mientras la follaba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas.
Desafortunadamente, bloqueamos la funda en el lugar equivocado y se estropeó.
¡Pero ahora había cogido uno más grande! 😉