Obviamente, debo comenzar diciendo que le había hablado abiertamente de ser un cornudo a lo largo de nuestra relación. Habíamos estado trabajando en ello hasta el punto de llevarlo a cabo: ella lo interpretaba durante el sexo, coqueteaba con otros hombres mientras salíamos, tenía un par de perfiles de citas y enviaba mensajes de sexo a otras personas, etc.
En el período previo a nuestra boda, durante el sexo ella había comenzado a decir cosas como "¿cómo te sentirías si tuviera sexo con otra persona en nuestra noche de bodas?" o "imagina si trajera a otra persona a nuestra cama en nuestra noche de bodas" y cosas similares que asumí que eran parte del juego de roles.
Sin embargo, llegó el día y se hizo tarde. Mi nueva esposa y yo regresamos a nuestra habitación de hotel. Habíamos estado en la habitación apenas un par de minutos cuando alguien tocó a la puerta. Mi esposa se apresuró a abrir e invitó a uno de los chicos con los que había estado chateando en línea. Es alguien con quien habíamos chateado durante un tiempo y ella tomó la iniciativa de invitarlo y hacer que nuestro día especial fuera aún más especial.
Durante el resto de mi noche de bodas, me quedé sentado allí, con la polla dura en la mano, mirando a mi esposa, todavía con su vestido de novia, siendo follada por un tipo desconocido con una polla casi el doble del tamaño de la mía. La gente de nuestro piso debe haber pensado que estábamos muy felices de estar casados, no tenían idea de que no era su nuevo esposo el que la hacía gemir de esa manera. Fue absolutamente lo más excitante que he experimentado en mi vida.
Eso fue hace tres años y desde entonces nos hemos convertido por completo a ese estilo de vida.