Couple4MFM Couple Gold Sep 24, 2023 #61 somos2conmuchos said: Para mi gusto personal creo que la experiencia de la primera vez si fue bien nunca se olvida Click to expand... You are correct, it is that first time with a new man that is the hottest. Regular lovers are hot but firsts always create something memorable. Reactions: BJ Queen, sjhopefulguy and somos2conmuchos
somos2conmuchos said: Para mi gusto personal creo que la experiencia de la primera vez si fue bien nunca se olvida Click to expand... You are correct, it is that first time with a new man that is the hottest. Regular lovers are hot but firsts always create something memorable.
S somos2conmuchos Couple Gold Sep 24, 2023 #62 Couple4MFM said: Tienes razón, la primera vez con un hombre nuevo es la más sexy. Los amantes habituales ...... atractivos, pero los primeros siempre crean algo memorable. Click to expand... Que bien encontrar algunas personas que tengan nuestra misma opinion Reactions: Couple4MFM
Couple4MFM said: Tienes razón, la primera vez con un hombre nuevo es la más sexy. Los amantes habituales ...... atractivos, pero los primeros siempre crean algo memorable. Click to expand... Que bien encontrar algunas personas que tengan nuestra misma opinion