Dominant male seeks your wife.

Hi I'm a newbie to group so go easy

I'm a dominant male and this is what I'm after (hopefully)

I'm after a hubby who is prepared to show his wife pics to me . I'm uk based but will speak to husbands anywhere . You must show her face though so don't contact me if you don't

I want the husbands to send me pics of their wife's unaware as that is a huge turn on for me (the wife not knowing ) . If your a submissive husband all the better . I know it's a very long shot people will read this and contact me

Contact me via here

Please note despite the name I will never contact your wife or expose her . I will give you full discretion and expect same .

Thank you
 
Last edited by a moderator:
Hi I'm a newbie to group so go easy

I'm a dominant male and this is what I'm after (hopefully)

I'm after a hubby who is prepared to show his wife pics to me . I'm uk based but will speak to husbands anywhere . You must show her face though so don't contact me if you don't

I want the husbands to send me pics of their wife's unaware as that is a huge turn on for me (the wife not knowing ) . If your a submissive husband all the better . I know it's a very long shot people will read this and contact me

Contact me via here

Please note despite the name I will never contact your wife or expose her . I will give you full discretion and expect same .

Thank you
I’m up for this. I’ll DM you
 
  • Like
Reactions: Desejo de corno
Hola, soy novato en el grupo, así que ve con calma.

Soy un hombre dominante y esto es lo que busco (con suerte)

Estoy buscando un esposo que esté dispuesto a mostrarme fotos de su esposa. Vivo en el Reino Unido pero hablaré con maridos en cualquier lugar. Debes mostrar tu cara, así que no me contactes si no lo haces.

Quiero que los maridos me envíen fotos de sus esposas sin saberlo, ya que eso me excita mucho (la esposa no lo sabe). Si eres un marido sumiso, mucho mejor. Sé que es muy poco probable que la gente lea esto y se comunique conmigo.

Contáctame vía aquí

Tenga en cuenta que, a pesar del nombre, nunca me comunicaré con su esposa ni la expondré. Le daré total discreción y esperaré lo mismo.

gracias
En dónde mencionas sin embargo debes mostrar tu cara, te refieres a la de mí esposa por supuesto
 
Last edited:
Hola, soy novato en el grupo, así que ve con calma.

Soy un hombre dominante y esto es lo que busco (con suerte)

Estoy buscando un esposo que esté dispuesto a mostrarme fotos de su esposa. Vivo en el Reino Unido pero hablaré con maridos en cualquier lugar. Debes mostrar su cara, así que no me contactes si no lo haces.

Quiero que los maridos me envíen fotos de sus esposas sin saberlo, ya que eso me excita mucho (la esposa no lo sabe). Si eres un marido sumiso, mucho mejor. Sé que es muy poco probable que la gente lea esto y se comunique conmigo.

Contáctame vía aquí

Tenga en cuenta que, a pesar del nombre, nunca me comunicaré con su esposa ni la expondré. Le daré total discreción y esperaré lo mismo.

Gracias
Buenas noches, Disculpe una pregunta en la parte dónde mencionas ( debes mostrar su cara ) te refieres a la cara de mí esposa me supongo, era mí duda gracias
 
Hola, soy novato en el grupo, así que ve con calma.

Soy un hombre dominante y esto es lo que busco (con suerte)

Estoy buscando un esposo que esté dispuesto a mostrarme fotos de su esposa. Vivo en el Reino Unido pero hablaré con maridos en cualquier lugar. Debes mostrar su cara, así que no me contactes si no lo haces.

Quiero que los maridos me envíen fotos de sus esposas sin saberlo, ya que eso me excita mucho (la esposa no lo sabe). Si eres un marido sumiso, mucho mejor. Sé que es muy poco probable que la gente lea esto y se comunique conmigo.

Contáctame vía aquí

Tenga en cuenta que, a pesar del nombre, nunca me comunicaré con su esposa ni la expondré. Le daré total discreción y esperaré lo mismo.

Gracias
Buenas tardes amigo como estás, te mandé mensaje en tú correo
 
  • Like
Reactions: Ryanmk