Entonces mi esposa y yo llevamos juntos 7 años. Ambos somos una pareja joven. 25 y 26. Dos niños. Pero recientemente comencé a fantasear con ella tomando dos pollas. Ella se mostró reacia al principio y, en pocas palabras, comenzamos con un pequeño consolador de 5 pulgadas y pasamos a un consolador negro de 7 pulgadas. Nuestra vida sexual siempre ha sido genial. Pero agregamos esto y ambos nos corremos varias veces en una noche. Me encanta verla ser follada por una polla negra y le encanta pensar en una gran polla negra dentro de ella.
Mi pregunta es, mi pene mide 7”, y no sé si realmente soy un cornudo. Como ella disfruta de nuestro sexo, yo lo disfruto. Pero estoy confuso, me gusta mucho verla follar y me excita mientras me chupa la polla o viceversa. Pero también puedo sentarme ahí y ella dirá que solo quiere la polla negra, y puedo sentarme ahí y correrme en su boca...
¿Qué consideran ustedes un cornudo o simplemente me gusta compartirla con MFM? ¿Y cómo conocieron a alguien para unirse? Creo que en la próxima parte intentaremos encontrar a alguien... pero no creo que me guste que la follen sin mí. Soy completamente nuevo en esto y por ahora todo es una fantasía.
Espero que alguien pueda ayudarme.