Hace varios años, mi esposa y yo viajamos y pasamos una noche en Denver antes de dirigirnos a las montañas para esquiar. Mi esposa estaba explorando los perfiles locales de SLS y encontró a una mujer trans que tenía una lista de citas candentes buscando una mujer. Tenía una polla de 7,5" y quería un coño. Su perfil y sus fotos intrigaron a mi esposa, y ella envió un mensaje, que respondió casi de inmediato. Mi esposa comenzó a charlar con la chica y decidieron quedar para cenar y tomar algo.
Nos estábamos quedando en el Hilton Garden Inn fuera del aeropuerto de Denver y acordaron reunirse en un lugar aproximadamente a 20 minutos al norte de nuestro hotel. Cuando llegamos y conocimos a Katie en persona, era hermosa y súper agradable. Ella y mi esposa se llevaron bien desde el primer momento y ella nos contó sobre su vida como hombre en Ohio antes de su transición. Esa noche, de vuelta en nuestro hotel, Katie tenía tetas del mismo tamaño que mi esposa, 36 copas C completas y un gran cuerpo. Mi esposa, que nunca se avergüenza de hacer preguntas, me preguntó si planeaba extirparle el pene, y Katie nos dijo enfáticamente que no, que ama demasiado a las mujeres y el sexo.
El sexo fue extremadamente caliente esa noche y vi cómo mi esposa y Katie se montaban varias veces. Mi esposa comentó que pensaba que ambos necesitaban hacerme pasar un buen rato y me subieron a la cama y comenzaron a bajarme los pantalones. Katie era muy fuerte para su estatura y constitución, y no tuvo problemas para bajarme los pantalones, después de que los dos se burlaran de mí por mi pequeña polla, Katie abrió mis mejillas y empujó su gorda polla en mi culo. Fue la primera vez para nosotros tres. Katie nunca antes había estado con un hombre y mi esposa y yo no habíamos estado con una persona trans.
No hace falta decir que me dolieron los dos primeros días en las pistas, pero mi esposa dijo que fue maravilloso. Le había encantado conocer a Katie y el sexo fue increíble. Eso fue hace tres años y nos encontramos con Katie una vez más desde ese primer encuentro. Mi esposa y Katie se han hecho amigas y charlan y hablan con frecuencia.